spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos informó declaración alerta temprana preventiva por sistema frontal

spot_img

unnamed

6 jul de 2015. El intendente Montecinos llamó a los municipios a adoptar las acciones preventivas necesarias para evitar la ocurrencia de situaciones de emergencia.

El intendente Egon Montecinos informó que la Intendencia Regional y Onemi declararon alerta temprana preventiva para la Región de Los Ríos por sistema frontal intenso que afectará al territorio el martes y miércoles.

“Hemos declarado alerta temprana preventiva, lo que implica reforzar las coordinaciones entre Intendencia, Onemi, gobernaciones y municipios, para enfrentar un sistema frontal que traerá abundantes lluvias y fuertes vientos este martes y miércoles”, dijo la autoridad.

Explicó que la Dirección Meteorológica emitió una alerta que estima precipitaciones de hasta 80 milímetros el miércoles y vientos que alcanzarán su máxima intensidad en la zona costera el martes, con 90 kilómetros por hora.

El intendente Montecinos llamó a los municipios a adoptar las acciones preventivas necesarias para evitar la ocurrencia de situaciones de emergencia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img