spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

SERNATUR Los Ríos lanza emotivo spot para promocionar turismo en la región

spot_img
spot_img

TERMAS_01

6 jul de 2015. Turismo Náutico, Naturaleza, Nieve, Cultura, Rural, Gastronomía son algunas de las experiencias icono que se muestran en un entorno de lluvia, nubes y frío, destacando la belleza de cada rincón.

Después de un largo trabajo que incluyó grabaciones en los distintos destinos turísticos de la Región de Los Ríos, SERNATUR lanzó un spot con imágenes que buscan mostrar alternativas para visitar toda la región en temporada baja y descubrir Los Ríos.

El spot, desarrollado en el marco de la Política Regional de Turismo, la cual es financiada por el Gobierno Regional de Los Ríos, rescata en 30 segundos la Gastronomía y Cerveza, Turismo Náutico, Naturaleza, Nieve, Cultura, Rural, entre otras experiencias íconos en un entorno marcado por la lluvia, nubes y frío, destacando siempre la belleza de cada rincón. Además, el spot cuenta con subtítulos y lengua de señas, haciéndolo totalmente inclusivo, tal como lo estipula la ley.

El Director Regional de SERNATUR Los Ríos, Pedro Burgos Vásquez, menciona que “nos decidimos por un spot emotivo, con foco en la familia y fundamentalmente en quienes pueden viajar sin niños en temporada baja, con lo cual esperamos motivar decisión de viaje fuera de temporada alta hacia la región, para todo el resto del año”.

“Esperamos que este spot realizado en el marco de la campaña de promoción Descubre Los Ríos sea del agrado del público e invitamos a compartirlo y difundirlo, además de visitar nuestro sitio web descubrelosrios.cl donde pueden conocer mucho más de nuestra hermosa región”, agregó el titular de Turismo en la región.

La parrilla de exhibición incluye canales nacionales de señal abierta y otros de cable para América del Sur. Para conocer más sobre la realización de este spot, making off, fotografías y la historia de los personajes) visita http://www.descubrelosrios.cl/historia-spot/

Además, SERNATUR Los Ríos va a realizar promoción en radios, Facebook y google en las provincias argentinas de Neuquén y Río Negro, con el objetivo de invitar a argentinos para que visiten la región en vacaciones de invierno y primavera. Estas acciones tienen continuidad con una campaña de radio y online a nivel nacional que se ejecutará el segundo semestre de este año.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img