spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sercotec amplía los plazos de postulación en dos de sus programas

spot_img

Se trata del Curso de Capacitación en Eficiencia energética, y el programa de Mejora de Negocios enfocado en «Asesoría en Imagen Corporativa». El plazo vence este 13 de julio.

IMG_0496

2 jul de 2015. Dentro de su oferta programática el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) ha venido desarrollando una serie de instrumentos para capacitar a los emprendedores y pequeños empresarios en distintas áreas, dos de estas iniciativas son el programa Mejora de Negocios, y los cursos de capacitaciones, las que han ampliado su fecha de postulación hasta el próximo 13 de julio.

En el programa Mejora de Negocios, Sercotec cofinancia hasta $320.000, de los cuales el empresario/a debe aportar un mínimo de 30%. La duración de este tipo de asesorías es de hasta 4 meses. Las postulaciones se realizarán en el sitio web: www.sercotec.cl<http://www.sercotec.cl>, dirigiéndose a la sección de la Región de Los Ríos, clickeando en el apartado «Soluciona».

Mientras el curso de capacitación en eficiencia energética es totalmente gratuito. Los interesados también tienen que dirigirse al sitio web de Sercotec, eligiendo la Región de Los Ríos y la sección «Aprende». Para postular en los cursos se requiere adjuntar el Carnet de Identidad y el documento de «Mi situación Tributaria» en caso de ser empresario/a. «Es importante recalcar que la postulación no es un concurso, por lo que solamente es necesario inscribirse antes que se llenen los cupos para cada taller. Existen 20 cupos para el taller de Eficiencia Energética, y 30 para el programa Mejora de Negocios en Asesoría de imagen. Esperamos que nuestros empresarios puedan aprovechar esta oportunidad para adquirir nuevos conocimientos para mejorar sus negocios», mencionó Carlos Burgos, director de Sercotec – Los Ríos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img