spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Reconocieron a Carabineros por su destacada labor

spot_img
  • El homenaje respalda y reconoce al Personal, estimulando su compromiso


unnamed (6)

 

1 jul de 2015. Por haberse destacado en distintos procedimientos policiales y acciones hacia la comunidad, Carabineros de la Zona Los Ríos reconoció a 10 funcionarios de la Prefectura de Valdivia.

La premiación se realizó en el marco de una ceremonia presidida por el Jefe de Zona, General Pedro Larrondo Borsotto, quien en la ocasión felicitó al personal distinguido, valorando su profesionalismo y compromiso de servicio público.

En este sentido, precisó que este acto se enmarca en los sellos de gestión impulsados por el General Director y que buscan “Respaldar y Reconocer al Personal”, quienes son los actores de primera línea entregando orden y seguridad a la comunidad y los cuales necesitan el estímulo necesario que confirme su inagotable vocación de servicio.

Entre las acciones consideradas a los funcionarios elegidos, está la participación en el rescate de personas en un incendio, detenciones que resolvieron casos de interés público, recuperación de especies producto de exitosas investigaciones y juicios orales.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img