spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros detiene a sujeto por homicidio en La Unión

spot_img

unnamed (6)

30 jun de 2015. Por su participación en la muerte de un hombre, Carabineros del Retén Cunco Mashue detuvo la tarde de ayer a un sujeto de 57 años, identificado como S.S.L.A.

La víctima, Julio Fredy Monasterio Rey de 51 años, murió producto de un golpe en la cabeza que, según testigos, el imputado le habría propinado con un palo en el marco de una riña cuando ambos compartían bebidas alcohólicas en el sector rural de Huillinco, en la comuna de La Unión.

Tras ocurrido el delito, el propietario del inmueble donde ocurrió la agresión solicitó la presencia de Carabineros, quienes en el lugar lograron dar con el paradero del detenido, quien se había dado a la fuga.

En un primer momento el imputado fue aprehendido por lesiones en agresión, cambiándose la tipificación del delito cuando la víctima falleció en el hospital de Osorno, producto de una “fractura, tec grave contusión craneal”.

El Labocar se trasladó al lugar a trabajar en el sitio del suceso y el imputado pasó esta mañana al control de detención por el delito de homicidio.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img