spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lago Ranco: Seremi de Los Ríos se reúne con vecinos de La Junta

spot_img
spot_img

DSC03143

30 jun de 2015. En la sede social de la localidad de La Junta en la comuna de Lago Ranco, se llevó a cabo una reunión con los vecinos de la localidad, instancia en la que se les informó de los requisitos del trámite de saneamiento.

En la oportunidad, casi el centenar de vecinos se informaron por el Seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara, de los antecedentes del proceso de regularización que dispone el ministerio en la región, además de otros programas que ofrece el estado, a través de otros servicios públicos.

En la jornada también estuvo presente la Dirección de Vialidad, Conadi y el Diputado de la República Enrique Jaramillo.

Al respecto, el Seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara; comentó que «estar en la localidad de La Junta es muy importante, pues, estamos dando cobertura y acercando los servicios públicos a los lugares de la región más alejadas».

«Con esta reunión, los vecinos de La Junta, pudieron conocer el programa de Saneamiento de Bienes Nacionales y los tiempos que esta tramitación implica. Con el equipo de Bienes Nacionales Los Ríos, nos comprometimos a volver durante el mes de julio a retirar la documentación de aquellas personas que deseen sanear sus terrenos».-enfatizó el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img