spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PPD Los Ríos realiza Consejo Regional en Mariquina

spot_img

28 jun de 2015. 

La actividad busca sumar fuerzas y definir lineamientos estratégicos para las próximas elecciones.

unnamed

En San José de la Mariquina se dieron cita más de cincuenta dirigentes y militantes del PPD Los Ríos, con el objetivo de conocer el trabajo político de la directiva regional e informarse de la situación actual de las directivas comunales y, de esta forma, analizar cómo el Partido enfrentará las próximas elecciones municipales.

Al comenzar la jornada, la presidenta del PPD Los Ríos, Bárbara Klett, hizo una reflexión sobre la crisis de credibilidad que atraviesa la política del país y presentó una planificación estratégica consensuada con su directorio, que consiste en reforzar el trabajo territorial con los alcaldes, cores, concejales, seremis y directores de servicios.

Bárbara Klett hizo hincapié en la importancia de realizar un buen gobierno, que tenga el sello PPD e instó a los dirigentes y militantes a mostrar una impronta distinta y hacer todo lo necesario para conseguir las transformaciones sociales, que tanto demanda la ciudadanía.

“Nuestro Partido ha entregado su apoyo incondicional a la Presidenta Bachelet y no la podemos abandonar. Debemos mover al Estado para apurar los procesos y tener la suficiente flexibilidad para realizar un gobierno distinto. El PPD es un partido de izquierda, que busca transformar la realidad de este país”, indicó Bárbara Klett.

Entre otros objetivos a mediano plazo, El PPD Los Ríos se propuso aumentar en un 50 por ciento los alcaldes que tiene en la Región y en un 100 por ciento, los concejales, levantando candidaturas representativas que no sean impuestas por las cúpulas.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img