spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador del Ranco participó en inauguración de Jardín Infantil “Rucantú” de Integra, en Lago Ranco

spot_img

unnamed (5)

25 jun de 2015. La Ceremonia de Inauguración de las nuevas dependencias del establecimiento cuyas obras de reposición, implementadas en el marco de la Reforma a la Educación Parvularia que impulsa el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, beneficia, actualmente, a 68 niños y niñas de la comuna de Lago Ranco.

Este lunes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la “remozada” Sala Cuna y Jardín Infantil “Rucantú”, perteneciente a la Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles de Fundación Integra en la Región de Los Rios.

La actividad estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia del Ranco, Sergio Gallardo, por la Directora Regional de Fundación Integra Mirella Canessa y por Carmen Gloria Gallegos, Directora del Jardín Infantil. Junto a las autoridades participaron algunos apoderados y los niños y niñas, principales beneficiados con estas nuevas dependencias.

“Estamos muy orgullosos como Fundación de estar compartiendo la alegría de ofrecer a los niños y las niñas de Lago Ranco este remozado jardín infantil, espacio donde desarrollarán más y mejores aprendizajes” sostuvo Mirella Canessa, Directora de Integra.

Por su parte el Gobernador del Ranco Sergio Gallardo, expresó que “Para la Presidenta Michelle Bachelet, la educación es el pilar fundamental para alcanzar el pleno desarrollo, es un derecho social que debe ser garantizado dese la cuna”, enfatizando que “Las oportunidades e igualdad deben ser concebidas desde una temprana infancia, por eso es tan importante esta inauguración y remodelación del jardín, ya que estos niños y niñas, estas familias, contarán con un espacio digno y de calidad para aprender y forjar desde aquí un futuro mejor”.

Gallardo agregó “Para la comunidad este era un proyecto esperado, lo hizo sentir en sus palabras la directora, señalando los esfuerzos y espera por conseguir un mejor lugar para educar a estos niños y niñas”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img