spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Incendio afectó tres casas en La Unión

spot_img

Incendio

22 jun de 2015. Un incendio declarado afectó pasada las 20:30 horas una casa habitación en el sector Corvi, calle Los Notros N°122 y que se propagó a otras dos viviendas. Este siniestro movilizó a todas las compañía de bomberos de  la ciudad de La Unión.

El  comandante del cuerpo de Bomberos de La Unión, Claudio Moretti, señaló “hasta este momento se está investigando por el departamento de investigación de incendios, cuáles podrían ser las causas. Por ser casas pareadas el incendio afectó a una de las casas continuas y una tercera casa fue afectada en un porcentaje muy leve. Las casas pareadas el incendio consumió todos sus enceres”, dijo.

Asimismo agregó «Aun no son identificadas las familias afectadas, pero si se registraron 2 voluntarios afectados, uno por una  caída y un segundo voluntario por intoxicación por humo que fueron atendidos en el mismo lugar».

Finalmente: voluntario de la tercera compañía de Bomberos que trabajó en el incendio de esta noche en La Unión sufrió robo de su celular,  desde el interior del carro de bomba.

 11277900_979772962054064_1085065911_n

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img