spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Crean plataforma para difundir el valor irreemplazable de la leche para la vida

spot_img

22 jun de 2015. 

*Este portal pone a disposición de productores, espacialistas y autoridades información actualizada sobre la importancia de leche en todas las etapas de la vida.

unnamed (5)

Mejorar la información sobre los beneficios del consumo de leche en todas las etapas de la vida forma parte de “Gracias a La Leche”, portal web creado por el Consorcio Lechero, para fortalecer la imagen que nuestro producto tiene en la sociedad.

Con información actualizada, datos prácticos, entrevistas a especialistas, como también la traducción y adaptación de información técnica generada por instituciones especializadas de diferentes partes del mundo, este portal está disponible para productores y autoridades, así como para docentes, nutricionistas, médicos y estudiantes.

Gracias a La Leche es un programa del Consorcio Lechero para orientar e informar sobre el valor nutricional de la leche, explica el presidente de la institución, Dieter Uslar.

“Para poder entregar información útil y actualizada, estamos en contacto con especialistas e investigadores nacionales e internacionales, quienes nos aportan información de las instituciones que son referentes sobre la nutrición y alimentación en el mundo, y colaboran con la Federación Internacional de la Leche, la Organización Mundial de la Salud y la FAO, entre otras”, explica.

La presentación de la información es simple y fácil de leer, con un entretenido apoyo gráfico en las secciones. Cada una de ellas posee las referencias científicas necesarias que validan los contenidos presentados en este portal.

“El lenguaje y la presentación de la información es de fácil acceso, con explicaciones a las principales inquietudes frente al consumo de la leche y resaltando el valor nutricional que posee en todas las etapas de la vida humana”, comenta el Jefe del Departamento de Investigación y Desarrollo del Consorcio Lechero, Dr. Octavio Oltra.

“Gracias a La Leche” está ubicada en el portal http://www.consorciolechero.cl/gracias-a-la-leche/

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img