spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONADI convoca a Concurso Nacional de Becas de Especialización para técnicos y profesionales Indígenas 2015

spot_img

f20

22 jun de 2015. El objetivo de la iniciativa es financiar cursos de postgrado que fortalezcan los conocimientos de los profesionales o técnicos pertenecientes a pueblos originarios.

El Ministerio de Desarrollo Social Los Ríos a través de la Corporación de Desarrollo Indígena entregará este subsidio para así financiar porcentaje del arancel de dicho postgrado.

El Seremi de Desarrollo Social Leonel Vera Pavié informó que “el presupuesto total destinado para esta iniciativa llega a la suma de 6 millones de pesos, no reembolsables y que su postulación estará disponible hasta este 24 de junio; es el compromiso que hemos adquirido con el desarrollo de los pueblos originarios y que son una gran oportunidad a través de los programas del fondo de cultura y educación indígena de CONADI”

Las bases y resolución de dudas y consultas quedan a disposición en las oficinas de la Corporación de Desarrollo Indígena ubicadas en Vicente Pérez Rosales #860-B, Valdivia y también a través de sus oficinas de enlace en calle Manuel Rodríguez #205 en Panguipulli, Calle Santiago #427 en Lago Ranco y Av. Letelier #305 oficina 3 en la comuna de La Unión.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img