spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detenidos dos sujetos tras robo a local comercial en Río Bueno

spot_img
spot_img

unnamed

17 jun de 2015. Carabineros de la Cuarta Comisaria de Río Bueno detuvo esta madrugada a dos sujetos que ingresaron al local comercial “Hola Hermanos”, ubicado en la calle Esmeralda de esa comuna, sustrayendo diferentes especies y dinero en efectivo.

Al llegar al lugar, el Personal de Servicio en la Población encontró forzada la cortina metálica, prendas de vestir en las inmediaciones y desordenado el interior de la tienda.

Tras emprender la búsqueda de los autores del delito, Carabineros logró encontrarlos en la esquina de las calles Pedro Lagos con Esmeralda, deteniendo a C.M.R.S (26) y J.M.R.S (21), el primero con una orden de aprehensión vigente por robo en lugar no habitado.

En poder de los imputados, se encontró la cantidad de 21 mil pesos sustraídos de la tienda, evaluando el encargado del local en 221 mil pesos el monto del robo.

 

La pareja registra antecedentes penales por robo con intimidación, robo por sorpresa y violación de morada, pasando ambos esta mañana al control de detención por robo en lugar no habitado.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img