Diario Digital

Descubre el desarrollo humano con La Aventura de Nacer en Los Lagos

exposicion 1

10 junio 2015. Los Lagos recibirá la exposición organizada por el PAR EXPLORA Los Ríos, la Universidad Austral de Chile y la Municipalidad de Los Lagos.

Desde el 15 al 19 de junio llega a Los Lagos la exposición “Aventura de Nacer”, un viaje por las etapas del desarrollo humano en el vientre materno. En el hall de la Biblioteca Municipal de la comuna se exhibirá esta colección entre las 9:00 a 18:00 horas, con entrada liberada.

“En la exposición podemos ver cuando un feto forma sus extremidades, sus órganos, cuando comienzan a funcionar sus sentidos” destacó Carla Christie, Coordinadora Ejecutiva del Proyecto Asociativo Regional, PAR, EXPLORA Los Ríos. “Es una muestra que no sólo va a interesar a los adultos, sino también a los pequeños. Ya se ha llevado a otras comunas de la región y siempre despierta gran interés” agregó Christie.

Esta colección pertenece al Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas de la UACh, y consta de embriones y fetos humanos en sus diferentes etapas de desarrollo, desde la concepción hasta los 9 meses de gestación. Una oportunidad única para apreciar el desarrollo en el vientre materno con la asesoría de guías expertos en el tema.

La entrada es liberada y el público general puede visitar la exposición sin inscripción previa. Las delegaciones que deseen visitar esta exposición deben enviar la ficha de inscripción disponible en la web www.explora.cl/rios y enviarla al correo electrónico explora14.enlaces@uach.cl. Para consultas está disponible el teléfono 632 293793.

 

@ER
Recent Comments