spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dos automóviles robados en Paillaco son recuperados por Carabineros

spot_img

unnamed

10 junio 2015. Dos automóviles robados la tarde ayer en Paillaco, fueron recuperados por Carabineros en esa comuna y en Valdivia.

Los vehículos Nissan V-16, fueron sustraídos alrededor de las 19:00, desde el frontis de la Plaza de Armas y desde la calle Vicuña Mackenna en forma casi simultánea, recibiéndose los respectivas denuncias con 10 minutos de diferencia.

Con los antecedentes de los hechos, Carabineros alertó rápidamente a las Unidades y Destacamentos cercanos, activándose el plan candado que permitió ubicar en Valdivia a unos de los automóviles encargados.

El Nissan V-16, patente DL-9330, fue recuperado tras un seguimiento emprendido por la Sección de Intervención Policial en la esquina de la Avenida René Schneider con Circunvalación, deteniéndose en el lugar al conductor, identificado como F.H.O.G., de 28 años, quien registra antecedentes penales por robo.

El otro vehículo, patente LY-7150, fue encontrado por Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco en la calle Manuel Rodríguez de esa ciudad, sin ocupantes y faltando la documentación del conductor y un taladro que fue encontrado en el otro automóvil recuperado.

El imputado pasó este medio día al control de detención por el delito de robo de vehículo y los automóviles fueron devueltos a sus propietarios.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img