spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio de Rio Bueno mejorará sede y habilitará plazuela en Villa Bicentenario

spot_img

DSC08114

10 junio 2015. Cerca de 40 vecinos de la Villa Bicentenario asistieron el pasado viernes a una charla informativa por parte del director del Planificación del municipio riobuenino, Wilson Monzón, quien entregó detalles sobre el proyecto que dotará a ese sector de una plazuela con áreas verdes, juegos infantiles y máquinas de ejercicios, además de un mejoramiento y ampliación de la actual sede de Villa Bicentenario.

Cabe señalar que esta iniciativa nació desde la inquietud de los propios vecinos de ese sector, la que fue acogida por la Municipalidad de Río Bueno y postulada a los Fondos Regionales para Iniciativas Locales (Fril).

Según indicó el Secplan riobuenino, este proyecto contempla la construcción de una cocina equipada con lavaplatos, muebles de cocina, instalación de gas, calefón, cerámica en los muros; además se realizará un mejoramiento en el salón principal de la sede. Junto a lo anterior, se implementará una plazuela a un costado de la sede, la que estará equipada con juegos infantiles, máquinas de ejercicios, iluminación, áreas verdes, basureros y bancas. Todo este proyecto tendrá un costo de 77 millones de pesos.

Tras la reunión informativa, los vecinos se mostraron contentos y a la espera de la pronta concreción de esta iniciativa, la que se ejecutará este año y que se suma a los diversos proyectos de recuperación de espacios públicos que está liderando el municipio riobuenino.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img