spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Profesores asumieron dirección de establecimientos municipales de La Unión

spot_img

unnamed (2)

09 junio 2015. El lunes 1 de junio asumió como directora de la Escuela N°2 La Unión, Carmen Gloria Martineau, y como nuevo director del Colegio de Cultura y Difusión Artística, Rodrigo Falbaum Gómez. Ambos se adjudicaron el cargo, tras haber sido sometidos al proceso de elección por alta dirección pública.

Martineau, oriunda de Valdivia, es profesora de Educación General Básica con más de 20 años de trayectoria profesional, desempeñándose en diversos establecimientos educacionales de la Región de Los Ríos, entre ellos: Colegio Santo Cura de Ars de Máfil, Escuela Juan Sebastián Bach y Colegio Helvecia de Valdivia. Esta directora, cuenta además entre sus antecedentes académicos un postítulo en Matemática, cursado en la Universidad San Sebastián de Valdivia; y un Magíster en Gestión Directiva de Excelencia de la Universidad Mayor de Temuco.

 

Por su parte, Falbaum proviene de Osorno, es profesor de Artes Musicales para básica y media, y se encuentra cursando el Magíster en dirección y arreglo orquestal en la Academia Acanto World Music en Pescara de Italia. Cuenta con 10 años de trayectoria laboral, trabajando en diferentes establecimientos: Colegio Andino Antuquelén de San José de Maipo, Liceo Industrial Ingeniero Ricardo Fenner Ruedi de La Unión, Colegio Artístico Santa Cecilia Osorno y Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión, donde también se desempeñó como coordinador artístico.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img