spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Oficina municipal de la Discapacidad invita a organizaciones a postular a Fondos Nacionales para la Inclusión

spot_img
spot_img

foto fondos para la inclusión

09 junio 2015. La Ilustre Municipalidad de Río Bueno a través de su Oficina Comunal de Apoyo a la Discapacidad (Ocadis), informa a todas las organizaciones vinculadas al apoyo hacia personas con discapacidad, que se encuentran abiertas las postulaciones al Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2015, dispuestos por el Servicio Nacional de la Discapacidad.

Según informó el encargado de la Ocadis, Gerardo Jaramillo, se encuentran disponibles 70 millones de pesos para proyectos de la región de Los Ríos, los que deben enmarcarse en las siguientes áreas: acceso a la justicia, cultura, deporte, inclusión laboral, promoción de derechos y comunicaciones, salud y tecnología para la inclusión, y emergencia y desastres naturales. Las postulaciones se encuentran abiertas desde el 5 de junio hasta el 26 del mismo mes.

Finalmente, el encargado de Ocadis hizo un llamado a las organizaciones vinculadas a apoyar a personas con discapacidad o agrupaciones formadas por personas con discapacidad, a que se acerquen a la Ocadis para recibir apoyo e información sobre la postulación de sus proyectos. Cabe señalar que las iniciativas que resulten beneficiadas contarán con aportes que van desde los 3 hasta los 40 millones de pesos.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img