spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sercotec invita a los productores a participar de las Feria Sietelagos

spot_img

Feria Sietelagos 2014 4

07 junio 2015. Entre el 16 y el 18 de julio se realizará esta actividad, que busca apoyar la comercialización, promoción y difusión de las pequeñas empresas pertenecientes al destino Sietelagos y sus alrededores.

En los últimos años el destino de Sietelagos en la comuna de Panguipulli se ha convertido en uno de los destinos más pujantes en Chile. En efecto, en la pasada temporada estival este lugar fue uno de los que presentó los mayores niveles de empleabilidad en el país. En este contexto, en 2011 el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) – Los Ríos comenzó a desarrollar la Feria Sietelagos: una importante instancia de pequeños empresarios de la zona para promocionar sus servicios y/o productos.

“El objetivo que buscamos en esta feria es que los micro y pequeños empresarios puedan promocionar sus productos. Nosotros le brindamos una vitrina para que la gente los conozca, y se realice el contacto entre el comprador y el vendedor. Por eso hacemos el llamado a los empresarios de Panguipulli y las comunas aledañas para que puedan hacer sus postulaciones”, señaló Carlos Burgos, director de Sercotec – Los Ríos.

La feria se celebrará en el gimnasio municipal de Panguipulli. El evento está abierto para empresarios de la Región de Los Ríos, especialmente aquellos cuyos negocios se encuentren relacionados con el destino Sietelagos. La participación implica un cofinanciamiento de 20 mil pesos, aparte de los permisos necesarios para vender los productos.

Los interesados tienen que dirigirse al sitio http://www.sercotec.cl/Productos/Feria7Lagos_LosRios. La fecha de postulación vence el próximo 12 de julio.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img