spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Concejal Roberto Grob explica inasistencia a algunas reuniones de Concejo

spot_img
spot_img

La Unión, 20 de agosto de 2009

Estimado director

Diario virtual “El Ranco. cl”:

Roberto consejalMediante la presente quiero realizar algunos alcances al comentario que envía Esteban, en el cual hace referencia a que tengo una inasistencia de un 15% a las reuniones de Concejo.

Esteban, estoy de acuerdo en que, si fui elegido debo cumplir con la comunidad y con las personas que depositaron su confianza en mí, sin embargo quiero resumidamente comentar que a parte de mi labor como Concejal, tengo una serie de otras responsabilidades como:

1. mi familia

2. un trabajo independiente, como agricultor

3. actividades gremiales relacionadas con la producción lechera

4. actividades gremiales relacionadas con los temporeros.

5. colaboración permanente en diversas actividades en el municipio

Por otra parte me gustaría que la comunidad sepa que mi inasistencia de la semana pasada a la sesión de Concejo se debió a un asunto de carácter familiar, y que ante esa disyuntiva, nunca dejaré a mi familia en segundo plano.

Las otras 4 actividades, que ocasionaron mi ausencia a las sesiones de Concejo, están firmemente ligadas a mi gran preocupación por generar nuevas fuentes de trabajo para nuestra comuna.

No me tomaré el tiempo en calcular porcentajes, pero puedo señalar fehacientemente que al menos dedico 15 horas semanales a mis electores, es decir, a mi función como Concejal, por lo tanto, son en total 60 horas mensuales, lo que según las leyes, es bastante más de una semana.

Del mismo modo, y para tranquilidad de mis electores y de la comunidad de La Unión, debo señalar que en las oportunidades en las cuales he faltado a sesiones, se me han realizado los descuentos correspondiente a mi dieta, por cada una de las sesiones inasistentes, todo lo cual puede ser corroborado por cualquier persona con la Srta. Secretaria Municipal, quien es la ministro de fe del Concejo Municipal.

Finalmente agradezco a Esteban que dedique tanto tiempo a observar que hacemos los políticos, pero mas agradecería si tuviera críticas constructivas, con soluciones, referidas por ejemplo, entre otros, al empleo, la delincuencia, el abigeato, la puerta giratoria, educación, salud.

También encuentro transparente saber quien es el interlocutor, Esteban hay muchos, pero creo que ud. tiene apellido.

Sin mas comentarios y agradecido nuevamente por la preocupación de Esteban

Le saludo atte

Roberto Grob

Concejal de La Unión

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img