Diario Digital

“Doctor File” deslumbró a riobueninos en charla sobre enigmas de la antigüedad y vida en otras galaxias

unnamed (3)

06 junio 2015. Más de 250 personas llegaron la mañana del martes hasta el Cine Municipal “Armando Sandoval Rudolph” para participar de la charla “Culturas ancestrales, existencia o no existencia de Dios; y vida en otras Galaxias”, la que estuvo a cargo del destacado periodista y doctor en Filosofía, Cristian Contreras Radovic, más conocido como “Doctor File”.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Río Bueno a través de su Biblioteca “Jorge Alessandri Rodríguez”, contó con la presencia del alcalde Luis Reyes; el director de la Biblioteca Municipal, Sergio Cortes; y la encargada de Cultura del municipio, Daniela Muñoz.

Por cerca de dos horas el reconocido investigador y rostro del canal La Red, introdujo a los asistentes en el mundo de los enigmas ancestrales, la robótica y la vida en otras galaxias, temas que demostraron ser de gran interés para el público que repletó el recinto. Contreras puso a disposición de los asistentes a la charla su experiencia adquirida en sus innumerables viajes e investigaciones, las que según indicó “buscan entregar respuestas a los enigmas de la humanidad”.

Tras finalizar su charla, Cristian Contreras recibió el agradecimiento del público riobuenino, el que aplaudió de pie la forma didáctica, entretenida e informada en que el Doctor File llevó a cabo su Charla.

Finalmente, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, agradeció la visita del profesional y le hizo entrega de un galvano en representación de toda la comuna por el aporte al desarrollo cultural de Río Bueno. Ante esta acción, Contreras agradeció el cariño de los riobueninos y aseguró que “espero volver pronto y compartir con ustedes mis conocimientos, ya que ese es el objetivo de mi trabajo, el buscar la verdad y compartirla con la comunidad”.

 

@ER
Recent Comments