spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

“Doctor File” deslumbró a riobueninos en charla sobre enigmas de la antigüedad y vida en otras galaxias

spot_img

unnamed (3)

06 junio 2015. Más de 250 personas llegaron la mañana del martes hasta el Cine Municipal “Armando Sandoval Rudolph” para participar de la charla “Culturas ancestrales, existencia o no existencia de Dios; y vida en otras Galaxias”, la que estuvo a cargo del destacado periodista y doctor en Filosofía, Cristian Contreras Radovic, más conocido como “Doctor File”.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Río Bueno a través de su Biblioteca “Jorge Alessandri Rodríguez”, contó con la presencia del alcalde Luis Reyes; el director de la Biblioteca Municipal, Sergio Cortes; y la encargada de Cultura del municipio, Daniela Muñoz.

Por cerca de dos horas el reconocido investigador y rostro del canal La Red, introdujo a los asistentes en el mundo de los enigmas ancestrales, la robótica y la vida en otras galaxias, temas que demostraron ser de gran interés para el público que repletó el recinto. Contreras puso a disposición de los asistentes a la charla su experiencia adquirida en sus innumerables viajes e investigaciones, las que según indicó “buscan entregar respuestas a los enigmas de la humanidad”.

Tras finalizar su charla, Cristian Contreras recibió el agradecimiento del público riobuenino, el que aplaudió de pie la forma didáctica, entretenida e informada en que el Doctor File llevó a cabo su Charla.

Finalmente, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, agradeció la visita del profesional y le hizo entrega de un galvano en representación de toda la comuna por el aporte al desarrollo cultural de Río Bueno. Ante esta acción, Contreras agradeció el cariño de los riobueninos y aseguró que “espero volver pronto y compartir con ustedes mis conocimientos, ya que ese es el objetivo de mi trabajo, el buscar la verdad y compartirla con la comunidad”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img