spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Joven se encuentra grave tras ser apuñalado en La Unión

spot_img

detenido

Foto: Archivo

06 junio 2015. El hecho se habría registrado en la Población Los Ríos de la ciudad de La Unión, pasada las 00:05 horas de esta madrugada, momentos en que un joven, identificado como  Hellmuth Alcantara Huelchuguala, 18 años y su polola se encontraba en la vía pública, cuando sorpresivamente 5 jóvenes se abalanzaron sobre  la víctima, sacando uno de ellos un cuchillo apuñalandolo en varias partes del cuerpo.

Según antecedentes entregados por el mayor de Carabineros, Ricardo Guitierrez, quien señaló que «la victima tenia pendientes alguna rencillas con un de los agresores y producto de ellos, se produjo una pelea, sorpresivamente uno de los sujetos extrae una arma blanca  ocasionándole distintos cortes y otro tipo de lesiones al joven, posteriormente dándose a la fuga».

El oficial Gutierrez agregó «Con esos antecedentes Carabineros toma conocimiento y reúne los antecedentes y comienza un trabajo directo con el fiscal para dar con la ubicación y detención de los sujetos que ya están plenamente identificados , ya que los jóvenes eran conocidos en el sector. Los detenidos son dos menores de edad y tres personas mayores. Producto de las puñaladas la víctima se encuentra grave en el hospital de Osorno».

Esta mañana serán puesto a disposición del tribunal de La Unión a sus respectivo control de detención.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img