spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Río Bueno: Un adulto y un menor de edad fueron detenidos tras robo en Crucero

spot_img

unnamed (5)

04 junio 2015. Un adulto y un menor de edad fueron detenidos la tarde de ayer por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, luego que fueran identificados como los autores de un robo que afectó a una residencia del sector Cruceros.

El delito se registró entre las 17:00 y las 18:30 horas, cuando el propietario del inmueble vulnerado salió un momento, encontrando a su regreso la puerta posterior forzada y un gran desorden.

En la usencia de la víctima, los detenidos C.A.C.M (18) y P.A.A.S (17) sustrajeron dos celulares, un talonario de cheques, un rifle de aire comprimido calibre 4.5 mm, una escopeta calibre 38mm y documentos personales.

Un vecino del sector que observó a la pareja merodeando los domicilios, informó a Carabineros sobre sus características físicas y vestimentas, permitiendo su captura, en la ruta T-87.

Luego de que ambos detenidos confesaran el delito, el Personal Policial recuperó las especies sustraídas las cuales estaban en la residencia del mayor de los imputados, ocultas en una fosa séptica, a orillas de un cerco y al interior de un pozo de agua.

Los imputados pasaron esta mañana al control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img