spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Comenzaron los pagos móviles en localidades rurales de la región de Los Ríos

spot_img

unnamed (4)

4 jun de 2015. Luego de finalizar la huelga de las empresas pagadoras Brinks y Prosegur, hoy comenzaron nuevamente a realizarse los pagos móviles, los cuales beneficiaron a un total de 760 personas de las rutas Río Bueno- Crucero y Nontuelá 2.

Las localidades beneficiadas en estas rutas son: Nontuelá (Futrono), el Llolly (Paillaco), Crucero (Río Bueno), Trapi (Río Bueno), Vivanco (Río Bueno), Cayurruca (Río Bueno), Pitriuco (Lago Ranco), Las Juntas (Lago Ranco).

El director regional de IPS Eduardo Muñoz, indicó al respecto que “estamos a la espera de la reprogramación de rutas no realizadas durante lo que va de junio: ruta niebla y Mehuín, durante la tarde de hoy ya debiésemos tener la información, para difundirla a la población, esta reprogramación es un trabajo que está realizando IPS central Con Caja Los Héroes. La ruta Corral (Capremer y Seguro social) que estaba programada para este martes 2 de junio, se realizará el día sábado 6 en los mismos horarios. Y la ruta de Isla Huapi que no se concretó el mes pasado se cancelarán los pagos de mayo y junio el próximo día 9 de junio”

Desglose de personas beneficiadas por localidad:

Nontuelá: 174 personas, El llolly 34 personas, Crucero 112 personas, Trapi 56 personas, Vivanco 92,personas,Cuyurruca 83 personas, Pitriuco 147 personas, Las Juntas 62 personas.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img