spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

11 Damnificados deja sistema frontal en Los Ríos

spot_img

unnamed (2)

04 junio 2015. Se reportan en la región 11 personas damnificadas y dos viviendas con daño mayor. De los damnificados reportados, ocho se mantienen albergadas en un establecimiento habilitado en la región.

3.702 clientes de diversas comunas de la región permanecen sin suministro eléctrico. Personal de las empresas eléctricas SAESA y SOCOEPA se encuentran trabajando en la reposición del suministro.

Comuna de Valdivia

Tres personas damnificadas y una vivienda con daño mayor, son el resultado de un deslizamiento de tierra en la Población Miramar. Las personas damnificadas fueron trasladadas a casa de familiares. Durante la pasada jornada personal municipal entregó vivienda de emergencia y durante esta jornada continuarán los trabajos.

Habilitada se encuentra la ruta que une las localidades de Niebla y Los Molinos en el sector El Estero. Trabajó en el despeje de la ruta, maquinaria y personal municipal.

Se mantiene la interrupción de conectividad en el camino que conecta los sectores de Santa Elvira con Quitacalzón, a la altura del kilómetro 13, producto de derrumbes y la caída de un árbol. Personal de la empresa Global se encuentra trabajando en la habilitación de la vía.

Comuna de Mariquina

Ocho personas damnificadas y una vivienda con daño mayor, es el resultado de la voladura de una techumbre en el Campamento El Manzano. Los damnificados se encuentran albergados en el gimnasio municipal. Trabaja en la recuperación de la vivienda personal municipal.

Comuna de Los Lagos

Suspendido se encuentra el servicio de trasbordo de balsa San Pedro, que conecta las localidades de Máfil y Los Lagos, producto de un aumento en el caudal. Personal comunal señala que existen rutas alternativas de transporte.

Comuna de Lago Ranco

Se mantiene un socavón en el kilómetro 16 del camino que une las localidades de Riñinahue y Rupumeica Alto, producto del aumento del caudal del Río Nilahue. Se mantiene como vía alternativa el Puente Los Venados.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img