spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sernatur se reunió con Cámara de Turismo de Valdivia para avanzar en el desarrollo del sector

spot_img

IMG_7057

03 junio 2015. La campaña de promoción de invierno Descubre Los Ríos, las distintas líneas de trabajo de la Política Regional de Turismo y futuras acciones fueron los principales temas abordados en la reunión.

La Dirección Regional de Sernatur se reunió con la Cámara de Turismo de Valdivia con el objetivo de avanzar en el desarrollo del sector turístico en la región, informando sobre el trabajo que está realizando el servicio, como la campaña de promoción de invierno Descubre Los Ríos y las distintas líneas de trabajo de la Política Regional de Turismo, la cual es financiada por Fondos de Desarrollo Regional del Gobierno Regional de Los Ríos.

Para el Director Regional de Sernatur Los Ríos, Pedro Burgos, esta reunión se realizó dentro de los objetivos que tiene Sernatur en su trabajo con los gremios. “En este caso presentamos una muestra del trabajo que estamos realizando con la Política Regional de Turismo, además de coordinar algunas acciones futuras”, afirmó Burgos.

A esto, el titular de Turismo en la región de Los Ríos agregó que “Sernatur ha tenido un diálogo permanente con los gremios de la región, donde la Cámara de Turismo de Valdivia juega un rol fundamental. Esta Cámara de Turismo también pertenece a la propuesta que vamos a levantar de Los Ríos Convention Bureau. Es una organización activa en el sector turismo. En la próxima reunión la Cámara de Turismo presentará un plan de trabajo para que sus acciones vayan coordinadas a las nuestras”.

En la oportunidad, la Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Ana María Bravo, señaló que “estas instancias sirven para fortalecer los lazos y esta relación y trabajo conjunto entre sector público y privado para fortalecer redes de esta región en materia turística logrando un desarrollo sustentable basado en las confianzas”.

En la misma línea, el presidente de la Cámara de Turismo de Valdivia, Pedro Perinetti, mencionó que “fijamos un precedente para poder seguir conversando y tener una agenda de trabajo a través de la cual podamos actualizar y poner los temas de interés para el sector gremial. También nos sirvió para conocer acciones concretas que está gestionando y realizando Sernatur para esta temporada baja”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img