spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Recolectores, peonetas y barrenderos recibieron el bono junto a sus familias

spot_img

unnamed (1)

2 De jun de 2015. En una emotiva ceremonia en la Casa de la Cultura, la municipalidad de Futrono entregó un total de 35 millones de pesos a funcionarios municipales de aseo y ornato de la comuna. El acto de entrega se realizó la mañana de este lunes 1 de junio, en compañía de autoridades y beneficiarios.

Fueron 31 los funcionarios favorecidos, quienes recibieron más de 1 millón de pesos, correspondiente a un bono gestionado por el municipio, con fondos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere).

Entre los beneficiarios se encuentran los recolectores de basura, quienes sorprendidos, agradecieron la entrega de estos dineros por el importante apoyo que significa para su economía familiar.

La alcaldesa de la comuna rescató la importancia de los trabajadores, señalando que «es un bono muy merecido por cada uno de ustedes y nosotros como Concejo esperamos que venga a mejorar su calidad de vida pues es un aporte muy significativo».

De igual manera, el presidente de Asemuch, Dionisio Pitripán, recalcó que «son logros después de una intensa movilización que hoy viene a dar justicia al movimiento, esperamos que puedan darle la mejor utilidad», dijo Pitripán. Además, agregó que el bono será permanente pues se entregará cada año.

A la ceremonia asistieron la alcaldesa de la comuna Sarita Jaramillo; concejales Pamela González, Hugo Soto y Fernando Flández; presidente Asemuch, Dionisio Pitripán; subcontratista de áreas verdes, Juvenal Arancibia; funcionarios municipales y beneficiarios.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img