spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

2ª Piramidada Nacional de Chile

spot_img

PIRAMIDADA NACIONAL 5 JUNIO

2 De jun de 2015. Este viernes 05 de junio se celebrará en más de 20 ciudades de Arica a Punta Arenas, la 2ª Piramidada Nacional de Chile, evento organizado por la Fundación Quíntuple Sendero.

La Piramidada consiste en realizar colectivamente el AgniHotra del atardecer en plazas y parques públicos en las principales ciudades del país, con el objetivo de contribuir a que se tome conciencia de la imperiosa necesidad de cuidar nuestro Planeta y promover el respeto y la celebración de la Vida, en el Día Mundial del Medio Ambiente.

El Agnihotra es el fuego fundamental de la Terapia Homa, una ciencia de sanación proveniente de la Medicina Ancestral Ayurvédica, basada en la realización de fuegos bioenergéticos. Estos fuegos, que se encienden en pirámides con una dimensión determinada, captan las radiaciones revitalizadoras, regeneradoras y sutiles del sol durante su salida y puesta, ayudando a establecer un equilibrio bioenergético en la naturaleza: atmósfera, suelos, aguas, plantas, animales y seres humanos.

Además promueven la meditación y tranquilizan la mente, transmitiendo paz y bienestar.

La Terapia Homa establece que la calidad de nuestra vida depende de la calidad de la atmósfera en que vivimos. Si sanamos la atmósfera ésta, una vez sanada, nos sana a nosotros. Vivir en un medio ambiente propicio, indudablemente, mejora nuestra calidad de vida y salud integral y, por ende, contribuye a la paz, a la unidad y a la felicidad de todos y cada uno.

FOTO SANTIAGOEl evento es gratuito y abierto a toda persona interesada en participar, y se realizará de Arica a Punta Arenas.

Si quienes saber dónde se realizará en tu ciudad, escribe a: piramidadachile@gmail.com

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img