spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cruz Roja filial La Unión celebró su 91° aniversario

spot_img

DSC04829

1 jun de 2015.  Un día como hoy, del año 1924, fue fundada la Cruz Roja filial La Unión.

Hoy en su aniversario °91, su presidenta ,Judith Díaz Vera, señaló lo siguiente: «Es un día especial, ya que cumplimos 91 años trabajando en forma voluntaria hacia la comunidad en capacitaciones a personas de algunos sectores de la comuna, también realizamos  talleres educativos y capacitación del voluntariado, ellos no permite mantenernos actualizados y preparados para cualquier emergencia que se nos solicite.

Asimismo  agregó » hoy  estamos trabajando para la captación de jóvenes para ingresar a nuestra institución, ya que necesitamos personas con espíritu de ir en ayuda de quienes sufren».

La Cruz Roja La Unión cuenta con distintas áreas de voluntariados como son: Bienestar social, que están encargados de los adultos mayores y  participan en el programa del gobierno en terreno, además posee una sala de la madre embarazada.

En la actualidad esta institución cuenta con 22 voluntarios entre damas y varones.

Finalmente, la presidenta hace un llamado para el 14 de junio que sera el día del donante de sangre, donde habran voluntarios captando personas que quieran ayudar en el centro de la ciudad.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img