spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Doctor File” dictará charla mañana en Río Bueno

spot_img
spot_img

unnamed (8)

1 jun de 2015. La Municipalidad de Río Bueno a través de su Biblioteca Municipal “Jorge Alessandri Rodríguez”, invita a toda la comunidad riobuenina a disfrutar de la charla que dictará mañana el destacado periodista, Cristian Contreras Radovic, más conocido como “Doctor File”. El evento se llevará a cabo mañana martes 2 de junio a las 10:30 horas en dependencias del Cine Municipal “Armando Sandoval Rudolph”.

La charla que el destacado rostro del canal La Red realizará mañana martes se denominará “Culturas ancestrales, existencia o no existencia de Dios; y vida en otras galaxias”. Cabe señalar que Cristian Contreras se ha transformado en un referente de estos temas tras sus apariciones periódicas en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red.

La invitación la realizó el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien junto al director de la Biblioteca Municipal, Sergio Cortés, realizaron un llamado a la comunidad a aprovechar esta instancia para informarse sobre estos temas de mucho interés para la opinión pública.

La entrada es totalmente gratuita y se dispondrá de calefacción para quienes asistan mañana a partir de las 10:30 horas.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img