spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Estudiantes del Colegio de Cultura se destacan en competencias de INACAP

spot_img

unnamed

31 mayo 2015. Muy satisfechos y contentos se encontraban los integrantes del equipo participante del Colegio de Cultura de La Unión ,quienes se encuentran participando de la Octava Competencia de Ideas y Negocios innovadores de INACAP sede Osorno.

El equipo lo integran los alumnos del 2° año Medio B Diver Burgos Abarca ,la alumna Karen Catalán Monasterio, quienes son asesorados por el Inspector General del colegio señor Alejandro Martinez Galindo.

Esta Octava Competencia de Ideas y negocios tiene por objetivo seleccionar aquellas ideas novedosas y que pueden transformarse en un Plan de negocios innovador y posibles de implementar a futuro. Este año se presentaron 180 proyectos de colegios y universidades de la Región de Los Ríos y Los Lagos.

A la etapa final ,fueron seleccionados 5 proyectos, uno de ellos el del Colegio de Cultura ,siendo el único establecimiento municipalizado y colegio Humansitico-Científico.

El equipo innovador del colegio de cultura, participó este Jueves 28 de mayo de una ceremonia en la sede de Inacap Osorno ,en donde fueron reconocidos como una de las ideas más innovadoras presentadas.

De acuerdo a lo señalado por el profesor Alejandro Martinez ,quien coordina al equipo de estudiantes “ Ahora lo que sigue es que junto a un equipo de diseñadores gráficos de INACAP se comenzará con el diseño de la propuesta y este será expuesto en el Aula Magna del instituto el 1 de Julio “,señaló el docente.

El ganador recibe un premio en dinero y a partir del segundo semestre se implementa la ideal en terreno.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img