spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Joven mujer fallece tras accidente en motocicleta

spot_img
spot_img

11350437_395803620623054_2940417740159834249_n

Foto: Unionconectado

29 mayo 2015. Una grave accidente se produjo pasada las 21:15 horas de hoy  en el cruce Los Tambores de la comuna de La Unión, entre un taxi, que impactó de frente a una moto con dos ocupantes.

De acuerdo a un informe preliminar de Carabineros, el automóvil patente BXHS -22 habría realizado un brusco viraje hacia la izquierda para tomar un camino adyacente, colisionando contra la motocicleta.

Producto del accidente quedaron dos  personas lesionados y una joven mujer fallecida. El  conductor de la motocicleta fue  identificado como, Juan Carlos Aros Ojeda, 55 años, quien fue trasladado al hospital de Río Bueno, el cual se encuentra con lesiones leves; Carla Aros Montecinos, 25 años, quien fuera trasladada al hospital de La Unión, falleciendo en el recinto hospitalario y quien era copiloto del motociclista. El conductor del taxi, fue  identificado como, Luis Alfonso Oporto Oyarzun, 53 años , quien también fue derivado al hospital de La Unión, para practicarle los peritajes de rigor.

Hasta el lugar  concurrió bomberos y  personal de la SIAT de Carabineros quien deberá  establecer las causas del accidente.

El cuerpo de Carla Aros Montecinos fue entregado hoy (sábado )a sus familiares y será velado en la sede social de la población Irene Daiber y los funerales serán mañana Domingo a las 14:30 hrs en el Cementerio Municipal de La Unión.

La muerte de la joven causó un hondo pesar en el Club de Motos Chopper “Águilas del Ranco”, donde Juan Aros es socio. El presidente de la agrupación, Darío Rojas, entregó su pésame a la familia y aseguró que acompañarán a Aros en este momento doloroso. Además, confirmó que motoqueros de Río Bueno, Osorno y Puerto Montt llegarán a la capital de Ranco a acompañar Juan Aros.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img