spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Regimiento de artillería n° 2 “Maturana” Licenció soldados conscriptos promoción 2014-2015

spot_img
spot_img

regimiento2

29 mayo 2015. En una ceremonia realizada en el gimnasio de la unidad, el Regimiento de Artillería N° 2 “Maturana”, licenció de su servicio militar a sus soldados, los cuales fueron acompañados por familiares y apoderados.

En una emotiva ceremonia, los jóvenes soldados conscriptos, que ingresaron a la unidad en el mes de abril del año 2014, pusieron término a su deber cívico tras haber cumplido y aprobado satisfactoriamente las certificaciones que en cada proceso de instrucción y aprendizaje les correspondió cumplir. De esta forma, pasan a integrar la reserva con instrucción del Ejército de Chile, en nombre del cual el comandante de la unidad fundamental que integraron durante la ultima fase de su estadía en la unidad Mayor Roberto Meezs Nuñez, los despidió y felicitó por el deber cumplido y el alto espíritu demostrado.

regimiento

Acto seguido se hizo entrega de la libreta de licenciamiento y certificados respectivos a los Sargentos Segundos Conscripto Diego Pérez Fuentes, Humberto Mora Sepúlveda y Sebastían Vásquez Jara. A su vez en representación de los licenciados hizo una alocución el Sargento Segundo Conscripto Diego Pérez Puentes, quien recordó momentos de su ingreso y agradeció a los instructores por la formación militar que les brindaran.

Por último hizo uso de la palabra el comandante de regimiento quien les felicitó por haber llegado a buen termino en el servicio militar, les deseó el mayor de los éxitos en las actividades que de hoy en adelante realizarán y agradeció en forma muy especial a los padres de los recién licenciados por la confianza depositada en la institución al momento del ingreso de sus hijos y mencionó a estos últimos la responsabilidad de seguir preparándose para ser grandes en un cercano futuro.

El Himno del regimiento selló esta emotiva ocasión, interpretado por todos los asistentes y marcó la hora del inicio de la marcha hacia una vida civil que espera lo mejor de ellos para hacer grande a nuestro querido Chile.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img