spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde de Río Bueno informó de la apertura de nueva Pista Atlética

spot_img
spot_img

unnamed (2)

28 mayo 2015. Esta mañana el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, anunció la apertura al público de la nueva Pista Atlética implementada en el Estadio Municipal “Edmundo Larre Bollmann”. El proyecto, cuyo costo fue cercano a los 900 millones de pesos, estará disponible para el uso público a partir de hoy.

La noticia la dio a conocer tras reunirse con el personal que estará a cargo del cuidado y mantención de dicho recinto deportivo, a quienes solicitó poner especial atención en el cuidado de ese emblemático proyecto. El equipo de funcionarios que estará dispuesto en dicho recinto será encabezado por la encargada comunal de Deporte Extraescolar, Lucía Cárcamo, quien además apoyará el desarrollo del Atletismo en la comuna.

El alcalde riobuenino informó además que para la correcta utilización del recinto se deben respetar las siguientes normas de uso, las que tendrán carácter de obligatorias:

– Se debe acudir con cédula de Identidad

– Solo se pueden utilizar zapatillas en la pista

– Se prohíbe el ingreso a la pista con mascotas

– Se prohíbe el ingreso a la pista con bicicletas

– Se prohíbe botar basura en el recinto, para lo cual existirán contenedores dispuesto para ello.

– Se debe mantener y cuidar los servicios higiénicos del Estadio.

– Está prohibido fumar y consumir alcohol al interior del Estadio Municipal

Los horarios en que estará abierto al público el recinto deportivo (pista atlética) son de lunes a viernes desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas. Sábado y domingo abierto desde las 08:00 horas hasta las 14:00 horas.

Finalmente, el alcalde Luis Reyes, hizo un llamado a toda la comunidad a cuidar y valorar esta gran inversión, la que según señaló “nos ayudará a potenciar a nuestra comuna como un polo de desarrollo deportivo. Lo anterior sólo será posible si todos tomamos conciencia que este proyecto es de todos y para todos, pero siempre respetando las reglas existentes para su uso. De esta forma podremos sacarle un mayor y mayor provecho en beneficio de todos los deportistas riobueninos”-

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img