spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

JUNAEB ha puesto término al contrato con la empresa concesionaria IBASA

spot_img

images

28 mayo 2015. Con fecha 26 de mayo de 2015 la Dirección Nacional de JUNAEB ha puesto término al contrato con la empresa concesionaria IBASA, en las unidades territoriales asignadas en la Región de Los Ríos correspondientes a las comunas de La Unión, Río Bueno, Lago Ranco, Futrono, Panguipulli, Los Lagos y Paillaco.

Para el resguardo de la entrega del Programa de Alimentación, la institución ha invitado a cuatro empresas a ofertar por un Trato Directo la continuidad de los servicios. Asimismo, se ha retenido a la compañía los pagos y garantías para responder a los créditos laborales de las Manipuladoras de Alimentos, cauciones que, en un recuento preliminar, alcanzan y son plenamente suficientes para el pago de la totalidad de las trabajadoras.

El Programa de Alimentación es parte fundamental de las políticas del Ministerio de Educación y es uno de los productos estratégicos de JUNAEB, por tanto, la institución debe cautelar la entrega de alimentación de calidad e inocua a los beneficiarios del programa y de las otras instituciones con las cuales mantiene vinculaciones, tales como JUNJI e INTEGRA; además de resguardar los compromisos contractuales con el personal de las empresas prestadoras de servicios de alimentación

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img