spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Reposición de Cuartel de la Primera Compañía de Bomberos se iniciará el segundo semestre

spot_img

bom

28 mayo 2015. El segundo semestre de este año, se iniciará la obra de reposición del cuartel de la Primera Compañía de Bomberos “Germania” de Paillaco, esto gracias a que el Ministerio de Desarrollo Social, dio la recomendación técnica favorable –conocida como RS– al esperado proyecto.

La alcaldesa Ramona Reyes felicitó al equipo de SECPLAN –dirigido por el arquitecto Walter Gebhard– quienes durante más de tres años han trabajado para sacar adelante la iniciativa. “Dentro de las próximas semanas, el proyecto será presentado al Consejo Regional de Los Ríos, para que apruebe la inversión de más $857 millones del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y así, en las próximos meses, se pueda dar inicio a la obra”, señaló.

La jefa comunal comentó que el proyecto contempla la demolición del actual cuartel y el levantamiento de una infraestructura de 635,27 metros cuadrados, la que contará con instalaciones para el funcionamiento de la compañía, guardias nocturnas y vivienda del cuartelero.

“El cuartel de la Primera Compañía, junto al mejoramiento del recinto deportivo municipal, son algunas de las obras de gran inversión con las que me comprometí cuando fui reelegida como alcaldesa. Estoy muy orgullosa del trabajo realizado por los funcionarios municipales y satisfecha de estar respondiendo a la confianza entregada por tantos vecinos y vecinas”, expresó Ramona Reyes.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img