spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Director regional de IPS se reunió con vecinos de Liquiñe.

spot_img

Reunión con vecinos de Liquiñe

27 mayo 2015. “La única forma de poder concretar acciones es conociéndonos, por eso esta reunión que programamos con los vecinos es fundamental, ya que nos abre la posibilidad de venir nuevamente a este aparatado sector a orientar a estos chilenos-as en los temas que competen a nuestra institución” indicó el director regional de IPS Eduardo Muñoz.

Tras conocerse la encuesta de satisfacción del usuario, y constatar que en la localidad de Liquiñe es donde más bajo puntúan el servicio de pagos móviles, el director regional de IPS Eduardo Muñoz se dirigió hasta el sector para conversar con los vecinos y solicitar sus apreciaciones y aportes que contribuyan a entregar un mejor servicio por parte de las entidades pagadoras.

En ese sentido, lo que los vecinos solicitaron en la gran mayoría de los casos, fue ampliar el número de cajeros, pues en la actualidad son tres, los cuales- según los vecinos del sector- no dan abasto para la cantidad de personas que atienden, las cuales son cerca de 600 en la localidad.

Otro de los puntos que destacaron las personas del sector, fue que a los adultos mayores deben tener su fila propia, para que no tengan que esperar tanto tiempo, considerando que no todos llegan temprano hacia el lugar de pago, por lo que deben esperar horas para ser atendidos.

El presidente de la Junta de Vecinos de Liquiñe César Catalán indicó luego de la reunión que “me parece muy positivo que vengan las autoridades hasta este sector a escuchar nuestras ideas. Creo que se hicieron buenos planteamientos y tengo la esperanza de que se puedan mejorar, pues existe al menos la voluntad”.

Catalán espera que las reuniones continúen “Espero que vengan nuevamente para este sector, para poder así mejorar todo lo que se refiere a las comodidades para personas de la tercera edad que merece ser bien atendida”

El director regional de IPS en tanto indicó que “ la única forma de poder concretar acciones es conociéndonos, por eso esta reunión que programamos con los vecinos es fundamental, ya que nos abre la posibilidad de venir nuevamente a este aparatado sector a orientar a estos chilenos-as en los temas que competen a nuestra institución”

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img