spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Equipos riobueninos comenzaron con éxito el Campeonato Interregional de Fútbol Rural

spot_img
spot_img

unnamed (5)

25 mayo 2015. El jueves 21 de mayo se llevó a cabo la primera fecha del IV Campeonato Interregional de Fútbol Rural 2015, iniciativa organizada por la Municipalidad de Río Bueno a través de su Oficina de Deportes y que congrega a 38 equipos provenientes de las regiones de Los Ríos y Los Lagos. Dicha actividad se efectuó en seis sedes de forma simultánea, destacando la participación de los tres equipos riobueninos, quienes clasificaron sin problemas a la segunda fase de este torneo.

Puerto Montt, Futrono, La Unión, Puyehue, Champulli y Río Bueno, fueron las sedes donde los 38 equipos participantes disputaron la primera fecha de este campeonato, el que durante los últimos años se ha transformado en el más importante del sur de Chile en lo que a fútbol rural se refiere.

En esta IV versión del Campeonato Interregional de fútbol Rural, Río Bueno está representado por los equipos de Cayurruca, Curralhue Grande y Entre Ríos, quienes vencieron a sus similares de Bahía Pargua de Calbuco, Arquilhue y Antonio herrera de San Juan de la Costa, respectivamente.

Según indicó el encargado de Deportes de la Municipalidad de Río Bueno, Mauricio Reyes, el objetivo de este campeonato es potenciar el desarrollo y rendimiento de los equipos rurales, dándoles la posibilidad de interactuar y compartir con deportistas de otras comunas. De esta forma se conocen otras realidades y se afianzan lazos de amistad y compañerismo entre los deportistas del campo.

La próxima fecha se llevará a cabo el 29 de junio, donde los 20 equipos seleccionados se medirán de acuerdo a un sorteo para definir los 10 que pasarán a la tercera ronda de este campeonato.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img