spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Mis Pequeños Corazones celebró su quinto aniversario en Pichirropulli

spot_img

unnamed

25 mayo 2015.La Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Pequeños Corazones, festejó cinco años entregando educación preescolar a niños y niñas de Pichirropulli. Se trata del segundo establecimiento JUNJI que se instaló en un sector rural de la comuna de Paillaco y que se caracteriza por fortalecer estilos de vida saludables en sus párvulos y familias.

La ceremonia de aniversario se realizó el pasado miércoles 20 y contó con la presencia de la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F. Eugenia Martínez; el director de la Escuela Rural Nueva Aurora, Reinaldo Soto, representantes de la Posta de Salud y Carabineros de Pichirropulli y padres, apoderados y vecinos de la localidad.

En la celebración, niños y niñas presentaron diversos números artísticos preparados para la ocasión, deleitando a todos los presentes. Además, fue la instancia para reconocer a la funcionaria más antigua del establecimiento, la auxiliar Ube Lidia Barría, quien trabaja en el jardín desde el año 2010.

CELEBRACIÓN EN FAMILIA

La directora del jardín, Karla Marcuello, señaló que decidieron celebrar el aniversario durante dos semanas, realizando diversas actividades como caravanas, el día de la cocina, una “payasada”, talleres dirigidos a los apoderados y experiencias significativas para los niños y niñas.

“Tuvimos talleres dictados por estudiantes de odontología y kinesiología, quienes entregaron herramientas a nuestros apoderados y resolvieron dudas sobre la salud bucal y física de los párvulos. Además, llevamos a nuestros niños y niñas a la lechería del Fundo Cayucupil, donde pudieron ver cómo se alimentan los terneros y valorar la importancia de la lactancia materna. Fue un aniversario significativo, donde Pichirropulli demostró que es una localidad unida y preocupada por sus pequeños corazones”, expresó Marcuello.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img