spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Concejo Municipal Aprobó Bases de Postulación a Beca Deportiva 2015

spot_img

DSCN8941

25 mayo 2015. El Concejo Municipal de Valdivia aprobó, en sesión ordinaria de esta semana, las bases de postulación a la beca deportiva 2015, esto luego de la presentación y justificación del reglamento por parte del Departamento de Deportes del municipio local.

En la ocasión el jefe de deportes, Claudio Mancilla, explicó los principales lineamientos del reglamento de estas bases, cuyo objetivo central es fortalecer los logros alcanzados por los jóvenes que se proyectan hacia una carrera deportiva de alto rendimiento.

Los recursos del beneficio serán entregados individualmente a cada uno de los deportistas beneficiados, por medio de un cheque nominativo de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, por un monto de 500 mil pesos.

En cuanto a las disposiciones generales, señalan que la postulación, supervisión, y seguimiento de los deportistas becados será analizada por el Departamento de Deportes, e informada al Alcalde, y al Concejo Municipal para su resolución.

Las líneas de postulación corresponden a disciplinas individuales, colectivas, y adatadas, a cada una se le asignó un monto de 5 millones de pesos.

Finalmente Mancilla expreso que los plazos de postulación se inician con el retiro de las bases, desde el Departamento de Deportes, a partir del 22 de mayo hasta el 19 de junio, en tanto la recepción de los antecedentes será desde el 22 al 25de junio, el periodo de evaluación de los antecedentes y las evaluaciones físicas, iniciarán el 26 de junio hasta el 3 de julio, para luego ser presentadas ante el Concejo Municipal desde el 6 al 15 de julio, concluyó señalando el jefe de deportes del municipio.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img