spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI investiga homicidio en medio de feria del sector San Luis

spot_img

unnamed (2)

24 mayo 2015. La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan los motivos que tuvo un individuo para agredir con un arma cortopunzante a un hombre, en plena feria de calle San Luis con Circunvalación.

El detenido fue identificado como P.L.P.A. de 42 años, el cual no registra antecedentes policiales de detención anteriores, ni encargos judiciales pendientes, quién, alrededor de las 13 horas de este sábado, y en medio de la feria que se realiza en Avenida San Luis, atacó en reiteradas ocasiones con un cortaplumas a O.R.C.C. de 52 años, con domicilio en la Población Pablo Neruda, dándose a la fuga del lugar.

Ante la gravedad de las lesiones, transeúntes denunciaron a la policía y al SAMU la situación ocurrida, siendo estos últimos, quienes le prestaron los primeros auxilios trasladando a la víctima a la asistencia pública, lugar en donde falleció en la madrugada de este domingo.

En tanto el imputado, horas después del ataque, se entregó a la policía, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia por oficiales de la PDI, quienes investigan las causas de esta sorpresiva agresión en la vía pública.

Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual, por instrucción del Fiscal de Turno de Valdivia, continúa recabando antecedentes, quedando además, a la espera del informe de la necropsia médico legal.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img