spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente anunció implementación de la seguridad en acceso norte a Valdivia por parte de Vialidad

spot_img
spot_img

SONY DSC

21 mayo 2015. El intendente Egon Montecinos anunció que la Dirección Regional de Vialidad implementará una serie de medidas relativas a aumentar la seguridad vial de la ruta 202, de acceso norte a Valdivia, donde se realizan obras de reposición de calzada.

La autoridad regional dijo que la entidad instruyó a la empresa constructora a cargo de las faenas disponer de más delineadores de calzada, cambiar barreras plásticas rocas, indicar desvíos, suavizar diferencias de nivel del paso de asfalto a ripio, limpieza permanente de señales sucias y contar con una cuadrilla que realice recorrido de día y noche para verificar la señalización y casetas de paleteros.

Agregó que se instauró mesa de trabajo entre Vialidad, Seremi MOP, Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, y Carabineros para abordar la seguridad de los usuarios, sobre todo en la prevención de accidentes y la circulación a la velocidad restringida en las zonas donde se realizan obras. Además, Transporte y Carabineros realizarán controles conjuntos durante este fin de semana.

Asimismo, dijo que se adelantó la construcción de casetas de paradero definitivas para los sectores de Cayumapu y Pelchuquín. El proyecto incluye un total de 28 paraderos. De ello, ya está uno construido en Cayumapu y este fin de semana quedará uno más habilitado, en Pelchuquín.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img