spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OMJ invita a postular a proyectos culturales para iniciativas estudiantiles

spot_img

IMG_9620

19 mayo 2015. La Municipalidad de Río Bueno a través de su Oficina de la Juventud (OMJ), invita a toda la comunidad estudiantil a ser parte de los Fondos para iniciativas Artístico Culturales destinadas a estudiantes de enseñanza Básica y Media, ya sean establecimientos municipales o particulares subvencionados. Estos fondos fueron anunciados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y estarán abiertas sus postulaciones hasta el 11 de junio.

La información fue entregada por el encargado d ela OMJ, Nelson Soto, quien señaló que el objetivo de esta iniciativa es fomentar el desarrollo de actividades artístico culturales, generadas por los propios alumnos a través de sus organizaciones estudiantiles. Lo anterior, fortalece el desarrollo integral de cada alumno, incluyendo la cultura como parte fundamental de una educación de calidad.

La OMJ apoyará a las organizaciones estudiantiles de la comuna a formular sus proyectos, los que deben ser presentados hasta el 11 de junio de este año. Las bases se pueden retirar en la oficina de la Juventud, ubicada en la Casona Machmar o en el sitio www.iniciativasescolares.gob.cl

Cabe señalar que las iniciativas que resulten beneficiadas podrán optar a recursos hasta $300.000 (trescientos mil pesos).

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img