spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Los pagos de pensiones seguirán efectuándose en banco estado hasta el 20

spot_img

DSCN6171

19 mayo 2015. Producto del paro de trabajadores de las empresas de transporte de valores Brink´s y Prosegur, los pagos presenciales de pensiones y beneficios del Instituto de Previsión Social (IPS) que se realizan a través de la Caja de Compensación Los Héroes serán derivados a la red BancoEstado y ServiEstado hasta el miércoles 20 de mayo.

Todas las personas que cobran beneficios del IPS (ex INP) a través de la Caja de Compensación Los Héroes, y que tengan fecha de pago hasta el miércoles 20 de mayo, o tengan pagos de días anteriores pendientes, pueden cobrar hasta ese día en cualquiera de las sucursales BancoEstado o ServiEstado de Los Ríos

Dichos pagos –hasta ese día miércoles- no estarán disponibles en la Caja de Compensación Los Héroes, debido al paro de las empresas de transporte de valores. Producto de lo anterior, para mantener la continuidad de los pagos y como medida de contingencia se realizaron gestiones para utilizar provisoriamente toda la red de 14 oficinas BancoEstado y ServiEstado de la región de Los Ríos. Se recuerda a las personas que las sucursales BancoEstado atienden hasta las 14:00 hrs., mientras que el horario general de las sucursales ServiEstado es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas.

Los pagos que correspondan desde el día viernes 22 de mayo en adelante retornarán a su modalidad habitual, a través de los locales de la Caja de Compensación Los Héroes.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img