spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ocadis capacitó a familiares de pacientes postrados sobre Ley de Inclusión para personas con Discapacidad

spot_img
spot_img

foto capacitación ocadis

19 may de 2015. Durante la mañana de ayer lunes 18 de mayo y en dependencias de la Casa Amiga de la Familia, se llevó a cabo una reunión informativa con los miembros de la agrupación de familiares de pacientes postrados “Rukalaf”. Esta actividad, organizada por la Oficina Municipal de Apoyo a la Discapacidad (Ocadis), tuvo por objetivo capacitar a los asistentes sobre los alcances de la Ley 20.422 de Igualdad de Oportunidad e Inclusión de personas con Discapacidad.

La actividad estuvo encabezada por el encargado de la entidad municipal, Gerardo Jaramillo; y por la alumna en práctica, Vanesa Soto, quien informó en detalle los alcances de la Ley a los cerca de 15 miembros de la agrupación Rukalaf que asistieron a la reunión.

En la oportunidad, el encargado de Ocadis entregó además asesoría sobre diversos ámbitos destinados a fortalecer la organización, como por ejemplo temas sobre liderazgo y gestión de organizaciones de este tipo.

El balance de la reunión fue positivo para el representante de Ocadis, quien agradeció la buena convocatoria y entregó el saludo por parte del alcalde a los miembros de la agrupación de familiares de pacientes postrados.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img