Diario Digital

Aproleche Osorno entregó 500 litro a los afectados por el Volcán Calbuco

IMG_5922

19 mayo 2015. La campaña 1+1 logró convocar a una gran cantidad de participantes, las cuales se manifestaron en forma solidaria para el beneficio de los aquejados por el desastre natural.

Este viernes, la Asociación Gremial de Productores Lecheros de Osorno (Aproleche Osorno), representados por su gerente Michel Junod, se reunió con el alcalde de Puerto Octay, Carlos Mancilla, para hacerle entrega de 500 litros de leche, destinados a beneficiar a los afectados por el volcán Calbuco. Todo esto en el marco de la campaña 1 + 1, realizada en el “V Seminario Mujeres Lideres para el Sur”.

Por su parte, el edil expresó su alegría y agradecimiento por la noble acción realizada por Aproleche Osorno, tras los acontecimientos ocurridos durante estás últimas semanas en su comuna. “Hoy quiero agradecer el gesto que ha tenido Aproleche Osorno, junto a los productores lecheros de la provincia y a las mujeres que colaboraron con en esta campaña. No cabe duda que esta ayuda será muy bien distribuida, y llegará a la gente que más lo necesita”, señaló.

A su vez, el gerente de Aproleche Osorno, Michel Junod, indicó que esta entrega se dio gracias al aporte realizado por las asistentes al Seminario, quienes aportaron con 250 litros de leche, por lo cual la Asociación sumó otros 250 más. “Con satisfacción podemos entregarle a la Municipalidad de Puerto Octay estos litros que serán llevados a las familias más afectadas por la erupción del volcán Calbuco, de los sectores El Poncho, Cabrito y Gaviotas de la mencionada comuna”, afirmó.

 

@ER
Recent Comments