spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Nuevos antecedentes en el crimen de la cabo del Ejército asesinada en La Unión

spot_img

file_20150506170708

18 mayo 2015. Una nueva víctima se dio a conocer del mismo agresor de Orellana, se trata de una escolar que escapó de Gaete.

http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/reportaje-a-fondo/nuevos-antecedentes-en-el-crimen-de-la-cabo-del-ejercito-asesinada-en-la-union/2015-05-18/212405.html

Así lo consigna Chilevisión.cl Se dieron a conocer nuevos antecedentes del crimen de la joven cabo del Ejército. Su cuerpo fue encontrado gracias a la confesión del agresor.

En las imágenes que entregaron de una cámara de seguridad, de un centro comercial, se logró ver a la cabo del Ejército caminando velozmente desde el centro de La Unión hacia el regimiento. A dos cuadras de donde estaba la uniformada, el agresor se encontraba en una bencinera, encima de su camioneta donde repartía el pan.

La cabo pasó afuera de la bencinera, en ese mismo momento, el repartidor de pan la miró. Después una cuadra más allá José Gaete se acercó a María Elizabeth Orellana y se ofreció a llevarla al regimiento, ella se sube y se va con él.

 

Una nueva víctima se dio a conocer del mismo agresor de Orellana, se trata de una escolar que escapó de Gaete y se dio cuenta que si hubiera hablado antes, a lo mejor la cabo no hubiera muerto.

 

Revisa un nuevo Reportaje a Fondo realizado por el equipo de CHV Noticias.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img