spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Producto del paro de trabajadores Brink´s y Prosegur pagos se derivaron BancoEstado y ServiEstado

spot_img

DSCN6172

18 mayo 2015. Producto del paro de trabajadores de las empresas de transporte de valores Brink´s y Prosegur, los pagos presenciales de pensiones y beneficios del Instituto de Previsión Social que se realizan a través de la Caja de Compensación Los Héroes continúan siendo derivados a la red BancoEstado y ServiEstado.

Todas las personas que cobran beneficios del IPS (ex INP) a través de la Caja de Compensación Los Héroes, y que tengan fecha de pago para los días lunes 18 y martes 19 de mayo, o tengan pagos de días anteriores pendientes, deben cobrar en cualquiera de las sucursales BancoEstado o ServiEstado de la región de Los Ríos.

Esos días el pago no estará disponible en la Caja de Compensación Los Héroes debido al paro de las empresas de transporte de valores. Dada esta situación, para mantener la continuidad de los pagos a las personas y como medida de contingencia se realizaron gestiones para utilizar toda la red de 12 oficinas BancoEstado y ServiEstado en la región.

Se recuerda a las personas que las sucursales BancoEstado atienden hasta las 14:00 hrs., mientras que el horario general de las sucursales ServiEstado es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y los días sábado de 09:00 a 17:00 hrs.

Para las personas que necesiten poderes, pueden acercarse a cualquier sucursal de IPS a solicitarlo, o como ocurrió el sábado recién pasado, en la medida que las empresas continúen la huelga, asistentes sociales estrán atendiendo a los usuarios en los dos ServiEstado de Valdivia.

El IPS informará en los próximos días si esta medida se extiende para días posteriores al 19 de mayo.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img