spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Entrega de agua no se hará hoy por deuda que la Intendencia regional mantiene con la empresa de transportes

spot_img

IMG_8141

18 mayo 2015. La noticia fue entregada esta mañana por parte de la empresa Condesur, la que tomó la decisión de no salir con sus vehículos a realizar las labores de entrega de agua potable, las que son coordinadas por el municipio riobuenino a través de su Oficina de Emergencia. El motivo de la medida es la deuda que la Intendencia regional mantiene con la empresa de transportes desde febrero a la fecha.

A primera hora de hoy el alcalde (s) Mauricio Ovando, lamentó la medida adoptada por la empresa y aseguró que “es entendible que la empresa tome esta decisión, pero lamentamos que nuestros vecinos del campo dejen de recibir agua potable debido a temas administrativos por parte del Gobierno Regional. Nuestro municipio ha trabajado incansablemente en la lucha contra el déficit hídrico, por lo que este tipo de traspiés sólo empañan el trabajo de nuestra oficina de Emergencia”.

Cabe señalar que el camión aljibe municipal se encuentra realizando sus recorridos normales y apoyando los sectores más necesitados de agua potable.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img