spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En La Unión se instalará oficina de la Corporación de Desarrollo Productivo de Los Ríos

spot_img

997067_758421030937956_6517613074600003565_n

18 mayo 2015. En la Ilustre Municipalidad de La Unión se reunió el gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Gonzalo Espinoza y la alcaldesa de dicha comuna, María Angélica Astudillo, con la finalidad de informar sobre la instalación de nuevas oficinas en la capital provincial.

En el encuentro, el gerente de la Corporación conversó con la alcaldesa sobre la concreción de este proyecto priorizado por el intendente y el Consejo Regional, donde la idea es tener dependencias en esta comuna, para así poder abordar de mejor forma los proyectos ligados a ella, además de la posibilidad de que consejeros regionales pertenecientes a la provincia del Ranco, contarán con oficinas para atención de público y desarrollo de iniciativas ligadas a la provincia.

Según el gerente de la Corporación, Gonzalo Espinoza, “era una sentida aspiración de poder tener una oficina para poder desarrollar los proyectos que estamos realizando en el Ranco desde su capital La Unión y vinimos a informarle a la señora alcaldesa, para que ella sepa que vamos a estar a disposición y que el Consejo Regional tendrá su espacio para poder desarrollar sus iniciativas relacionadas con esta provincia. Ellos lo están pidiendo hace harto tiempo, donde el intendente nos solicitó priorizar esto, hemos estado trabajando en conjunto y hoy tenemos la certeza de que contaremos con una sede del Consejo Regional y Corporación. Ahora vamos a poder tener un lugar para organizarnos, como por ejemplo con las mesas de Trumao y Cordón Caulle”.

Las oficinas se encuentran ubicadas en la calle Manuel Montt a pasos de la plaza de la ciudad y cuenta con una planta de 180mt2, donde tendrá una recepción, sala de reuniones y oficinas, tanto para los consejeros regionales como la Corporación.

Por su parte, la alcaldesa María Angélica Astudillo, mostró su satisfacción frente a esta noticia y precisó que “iniciativas como éstas van haciendo que La Unión siga desarrollándose, y con ello se apoyará de manera más directa a nuestras organizaciones y se llevarán a cabo de mejor manera los proyectos que se tienen planificados para nuestra comuna y provincia, por lo que les doy la bienvenida y espero que trabajemos en conjunto”.

Se espera que durante el mes de junio comience la instalación de las nuevas dependencias.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img