spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Adultos mayores del Ranco destacaron beneficio del Bono Invierno

spot_img

bono invierno ranco 1

18 mayo 2015. Autoridades regionales desayunaron junto a adultos mayores del Ranco beneficiarios del Bono Invierno, para destacar la iniciativa gubernamental que en el provincia beneficiará a 8 mil 264 personas con una inversión total de 455 millones 296 mil 816 pesos.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la Gobernación Provincial en la Unión y contó con la presencia del Gobernador Sergio Gallardo; la alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo; los seremis de Gobierno Marco Leal, de Desarrollo Social Leonel Vera, del Trabajo y Previsión Social Ana Sáez; y la coordinadora regional de Senama, Rocío Araya.

Las autoridades coincidieron en señalar que este beneficio “es un compromiso asumido por la Presidenta Bachelet que viene a paliar los gastos de los adultos mayores”.

Además, el Gobernador añadió que “nuestra Presidenta no se ha olvidado de nuestros mayores; al contrario, sigue impulsando iniciativas para mejorar día a día su calidad de vida, y un ejemplo de ello es este bono de Invierno”.

Por su parte, el seremi de Gobierno destacó la importancia de seguir apoyando a los adultos mayores “más aún cuando somos la región con mayor índice de población envejecida. Por lo tanto el compromiso de nuestro Gobierno es aún más grande”.

Finalmente, la beneficiara del bono Sonia Adriazola, agradeció la invitación de las autoridades destacando que “estamos muy agradecidos por esta instancia ya que siempre es bueno reconocer a los más grandes. Esta platita me servirá mucho, sobre todo para ayudar a mi hermana que está muy enferma”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img